Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
8 personas
Estilo: española
1º Pon en una perola a fuego lento la mantequilla a derretir. Cuando este derretida añades el chocolate (previamente troceado) a la perola. Cuando el chocolate este derretido añades la leche y cuando este bien mezclado lo retiras del fuego. En todo el proceso estas removiendo para que no se te pegue.
2º Pon en un recipiente grande los huevos, y los bates. Después añades el azúcar y remueves. Luego echas la levadura y lo bates todo.
3º A este mismo recipiente con los ingredientes le añades todo lo de la perola (primera parte), y lo bates con la batidora. Ahora vas vertiendo la harina poco a poco mientras bates con la batidora.
4º Ahora vertemos todo en el molde de horno. Lo introducimos en el horno (previamente calentado) a una temperatura de 180 ºC durante unos 45 min. aproximadamente. Para saber cuando el bizcocho esta listo, pinchamos con un cuchillo en el centro del bizcocho y cuando la punta salga seca, es que ya esta listo para sacar del horno.
Para preparar el molde de horno hay dos formas. Una es untando todo de mantequilla antes de verter el preparado. Y otra (más limpia y menos grasienta) es forrar el molde con papel de horno.
No comer el bizcocho caliente!!!! Que sienta mal al estomago.
Una vez frio el bizcocho lo decoramos lo puedes decorar con infinidad de cosas: azucar glass, nata, virutas de chocolate, coco rayado, etc.
Es una receta de mi abuela, que se la dio a mi madre, mi madre a mi y yo a vosotros.
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 10 pers
Estilo: española
Tiempo: < 10'
Dificultad: difícil
Personas: 4 pers
Estilo: microondas
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!