Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: americana
Para las Muffins
Hundir al baño maría o en el microondas el chocolate troceado con la mantequilla; añadir el azúcar.
Mezclar la harina con la levadura,
Añadir los huevos batidos y la nata líquida e incorporar el chocolate fundido. Mezclarlo hasta obtener una consistencia homogénea.
Repartir la preparación anterior en pequeños moldes de papel (como los de magdalenas), llenándolos hasta la mitad y añadir las pepitas de chocolate. Cocerlos en el horno a 180º durante 20 minutos aproximadamente.
Para los Ginger Boys
Fundir en dos cacerolas el chocolate blanco y negro,rellenar un molde con forma de muñecos(en cualquier establecimiento los puedes encontrar).Hay que echar una cantidad de cada chocolate en cada compartimento.
Enfriar en el frigorífico durante una hora aproximadante.Una vez frío,desmoldarlos y decorar con las estrellitas.
La receta de los Ginger Boys se me ocurrió hace algún tiempo en unas Navidades,es muy,muy,sencilla y sabrosa.
Salima 2013-01-02 18:20:13
Donde pone "Hundir" quise poner "fundir"..Se me escapó la letra H...Perdón..
Tiempo: 1h 15'
Dificultad: media
Personas: 8 pers
Estilo: europea
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 6 pers
Estilo: americana
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!