Tiempo: 45'
Dificultad: media
4 personas
Estilo: italiana
Limpiar y cortar en daditos los champiñones y el calabacín. En una sartén con aceite de oliva sofreir los ajos cortados en rodajitas. Cuando tomen un poco de color añadir unos cuantos taquitos de jamón (los que tengan más grasa) remover unos segundos y, enseguida, incorporar los champiñones. Cocinar a fuego medio, removiendo de vez en cuando, hasta que reduzcan un poco su volumen. Unirles ahora los calabacines y el resto del jamón. Seguir cocinando hasta que estén blanditos.
Salpimentar y triturar todo junto a la bechamel, el perejil y 100 gr de queso rallado con la ayuda de un robot de cocina. No debe quedar demasiado triturado para que se distingan los trocitos de los diferentes ingredientes.
Cocer los conchiglioni al dente, escurrirlos y rellenar con el relleno que acabamos de preparar. Ir disponiendo la pasta rellena en una fuente untada con un poco de aceite de oliva. Cubrir con el resto del parmesano rallado y un poco de bechamel. Gratinar en el horno hasta que el queso quede ligeramente dorado.
Esta misma receta se puede elaborar, con óptimos resultados, utilizando setas de cardo o boletus edulis e incluso sustituyendo los taquitos de jamón serrano por jamón cocido o panceta sin ahumar.
Ficha de esta receta: www.todalapasta.com/wp/menurecetas/conchiglioni-rellenos-de-setas-ja
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 5 pers
Estilo: italiana
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: italiana
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!