Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
2 personas
Estilo: internacional
Para subir la apuesta, calentamos una sartén pequeña con una gota de aceite de oliva donde pondremos la morcilla con unos ligeros cortes en la superficie. La dejaremos unos 10 minutos a fuego medio alto, dando la vuelta para que se haga a la redonda.
Con los chorizos parrilleros haremos lo mismo.
Para el arroz blanco, freiremos unos ajos o echaremos ajo en polvo y un pellizco de sal. Añadimos el arroz y lo dejamos que se blanquee un poco. Luego echaremos el doble de agua que de arroz y lo dejamos a fuego medio alto hasta que el agua se consuma. Si gusta muy hecho habrá que echar media medida más de agua aproximadamente. Es cuestión de gustos.
Servimos y a disfrutar con una cerveza fresquita!
Para el resto de ingredientes ver la receta del compañero (Papas fritas, huevos y salchica), aunque yo prefiero las salchichas pasadas por la sartén en lugar de hacerlas en agua.
Acabarse un plato así tiene mérito, pero se disfruta una barbaridad. Además para mí es un plato muy casero con un sabor a niñez en casa de mi abuela; bueno ella no le ponía morcilla ni chorizos, eso es posterior, pero siempre el que copia, mejora. :D Saludos compañero.
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 5 pers
Estilo: internacional
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: comida de cabrones
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!