Tiempo: 45'
Dificultad: media
4 personas
Estilo: portuguesa
Si no hemos comprado el bacalao desalado, lo ponemos en agua un día antes para quitarle el exceso de sal, cambiando el agua cada 8 horas aproximadamente. Una vez desalado lo desmigamos en trozos más o menos pequeños.
Pelamos las patatas y las cortamos como para patatas paja, podemos ayudarnos de una mandolina. Salamos y freímos en abundante aceite de oliva. Cuando doren, reservamos sobre papel absorbente.
En la misma sarten de freír las patatas, retiramos el exceso de aceite y ponemos el ajo en cuadraditos finos y la cebolla cortada fina a pochar. Cuando cojan un poco de color dorado añadimos el baclao.
Rehogamos el bacalao hasta que veamos que ha soltado suficiente agua y añadimos las patatas paja fritas que teníamos reservadas. Mezclamos hasta que las patatas absorban el caldo que se ha creado al echar el bacalao.
A continuación batimos los huevos en un bol (si separamos la yema de la clara y primero batimos las claras el revuelto queda más jugoso) y los agregamos a la sartén, en este momento espolvoreamos pimienta recién molida y perejil picado, y removemos hasta que el huevo esté a nuestro gusto.
Este receta es típica portuguesa.
Se le puede agregar un poco de vino blanco en el momento en que el bacalao está soltando agua, le dará un toque sobroso.
Tiempo: 2h
Dificultad: media
Personas: 8 pers
Estilo: internacional
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: vasca
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!