Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: española
¡Cuántas veces nos sobran pequeñas raciones de menestra, judías verdes, guarnición de champiñones y otras verduritas! Son raciones insuficientes como para ser un plato o incluso un acompañamiento. Pues aquí está la solución. No se tira nada, se reutiliza.
Se pocha una cebolla (esta sí que tiene que ser del día). Una vez pochada, se reserva y se saltean las verduras que tengamos de otro día y se juntan con la cebolla.
Se pasan los filetes de pechuga de pollo por la sartén bien caliente para que "sellen". Es importante que no estén totalmente hechos porque luego se gratinan en el horno y quedarían secos.
En una fuente de horno se colocan las pechugas y se añaden las verduras salteadas por encima. Se cubre con el queso rallado y se mete en el horno unos 15 minutos, para gratinar.
Ya hemos aprovechado sobras sin enterarnos. ¡Hay que ser prácticos!
La receta original me la dio una amiga y sólo llevaba cebolla y champiñones, pero se me ocurrió que puede ser un buen sistema de aprovechamiento.
Si no usáis verduras de sobras es un plato ideal para invitados ya que te lo puedes dejar hecho a media tarde y te olvidas hasta el momento de gratinar, ¡parece recién hecho!
P.D.: en la foto no hay verduras porque estamos a lunes...
Tiempo: 1h 15'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: vegetariana y vegana
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: española
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!