Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: mediterránea
Comenzaremos preparando la plancha de hojaldre. A mi me dan muy buenos resultados las planchas rectangulares que venden en LIDL. Si utilizas otro tipo de planchas quizás tengas que extender algo el hojaldre.
Se corta la plancha de hojaldre por la mitad haciendo dos rectángulos y se pone uno de ellos en una bandeja de horno, utilizando papel de horno para que no se pegue.
Se ponen 4 lonchas de jamón sin llegar hasta los bordes del hojaldre. Se añade el queso, bien en láminas o rallado y se cubre con el resto del jamón de york. Se tapa con la otra mitad del hojaldre y con un tenedor se presiona sobre los bordes par que se cierre bien.
Se bate el huevo y se unta la superficie del hojaldre con él. A continuación se hacen unos pocos agujeros para que no se hinche y no se rompa el hojaldre en el horno.
Se introduce la bandeja en el horno previamente precalentado a 200º con calor superior e inferior y la dejamos durante el tiempo que nos indique el envoltorio del hojaldre, normalmente unos 20 minutos.
Sacamos del horno y ya está listo para comer.
Esta receta es realmente sencilla y muy resultona como aperitivo o merienda.
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Tiempo: 2h
Dificultad: fácil
Personas: 8 pers
Estilo: mediterránea
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: mediterránea
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!