Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
2 personas
Estilo: internacional
Hola de nuevo mis queridísimos estómagos hambrientos en busca de nuevas sensaciones. Hoy os traigo una receta sencillita pero muy deliciosa.
Cortamos las pechugas por la mitad de manera que nos queden 4 filetes. Con una tijera los vamos cortando en pedacitos pequeños y los metemos en una bolsa pequeña de esas típicas que usamos para guardar el pan. Espolvoreamos el contenido del sobre de la crema de champiñones por encima, cerramos la bolsa con un nudo y agitamos para que los dados de pollo se impregnen bien, y reservamos.
Cortamos la cebolla en tiras y la ponemos a pochar en un caldero. Cuando veamos que se está poniendo transparente le añadimos los champiñones laminados y dejamos que se haga. Cuando ya esté casi hecha, vertemos el zumo de manzana (la cantidad aproximada de una lata de refresco), le añadimos un poco de colorante alimentario, removemos y le bajamos el fuego al mínimo.
En aceite caliente ponemos a freir los dados de pollo. Cuando alcancen el punto idóneo los sacamos, les escurrieremos el aceite y lo ponemos en el caldero junto con la salsa, le subimos un poco el fuego y lo dejamos que se vaya haciendo para que ligue bien con la salsa. Es mejor dejar el caldero destapado. Cuando veamos que ya va tomando buena pinta lo retiramos del fuego, tapamos el caldero y lo dejamos reposar.
Ahora cortaremos las papas y las freiremos. Escurrimos el aceite, añadimos un poco de sal al gusto y emplatamos.
Espero que os guste esta receta
- En lugar de usar zumo de manzana también se puede usar sidra o cerveza
triki_auri 2012-10-27 16:05:09
Muy fácil y muy rico, sí señor!!!
Arismedal 2012-10-29 04:23:48
Muchas gracias triki_auri Me alegra que te haya gustado :)
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: internacional
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!