Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: española
Hola de nuevo a tod@s!
Para empezar a preparar esta sencilla y deliciosa receta verteremos la crema de turrón en un cuenco, luego uno de los huevos y mezclaremos hasta que quede una pasta homogénea.
Luego pondremos la mantequilla y volvemos a remover, y por último echaremos la harina y la levadura, y removemos otra vez.
Cuando tengamos la masa bien mezclada, la pasaremos a film transparente y lo pondremos en el frigorífico hasta que endurezca un poco.
Una vez lista pondremos la masa sobre papel de hornear y la estiramos dejando el grosor adecuado. Hay que tener en cuenta que al hornearlas van a crecer!
Con un cortapasta vamos sacando las galletas con la forma que hayamos elegido.
Batimos el otro huevo y "pintamos" las galletas.
Las introducimos en el horno tras haberlo precalentado a 180º aproximadamente un cuarto de hora, y horneamos hasta que queden bien doradas, y ya tenemos nuestras galletas de turrón!
Buen provecho.
La crema de turrón se puede conseguir en algunos supermercados. En mi caso la compré durante un viaje a Alicante. Si se utiliza una tableta de turrón molido, también quedaría genial añadiendo la ralladura de la cáscara de medio limón.
La textura de las galletas es como la de un bizcocho, y el sabor al principio es a almendra amarga aunque luego va endulzando.
Para decorar se puede usar unas almendras laminadas, piñones o lo que se nos ocurra.
Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: propio
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 10 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!