Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
6 personas
Estilo: personal
Elaboración del repollo
Freír en un wok el repollo junto a la zanahoria, condimentar con una pizca de orégano, revolver 5 minutos y agregar la salsa de soya, dejar cocinar a fuego lento por 10 minutos.
La cebolla freírla aparte en aceite hasta que quede de color amarilla condimentar con sal a gusto.
Vienesas: Cocerla en agua por 2 minutos retirarlas y darles un cocimiento en un sarten con mostaza, aceite y un poco de agua (puede ser vino blanco) si les gusta picante agregar pimienta o merken (picante araucano).
Preparación
Abrir el pan previamente calentado, agregar la vienesa con la salsa que quedo en el sarten, agregar el guiso de repollo y luego la cebolla frita, agregar mayonesa blanca o light, acompañar con salsas a gusto (mostaza, ketchup etc.)
Este es un hotdog que invente en base al hotdog californiano que se preprara solo con col (repollo)
Aca en chile los hotdog son llamado Completos y hay una gran variedad y apetitosos, puesto que llevan bastantes ingredientes.
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: chilena
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 10 pers
Estilo: chilena
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!