Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: española
Poner a cocer los macarrones en una cacerola con abundante agua hirviendo y una pizca de sal. Cuando estén cocidos,se escurren y reparten en dos recipientes.
Para hacer la crema, cascar los huevos en un vaso batidor. Verter la leche y el yogur. Salpimientar y batir con la batidora. Reservar.
En uno de los recipientes de macarrones, verter la salsa de tomate y la mitad de la crema (reservar la otra mitad en el vaso). Mezclar bien y colocarlo en el fondo de un molde cubierto con papel de horno. Hornear los macarrones a 180º, durante 6-8 minutos. Reservar los macarrones horneados en el molde.
Limpiar las espinacas, picarlas y añadirlas a la crema reservada en el vaso batidor. Triturar con la batidora eléctrica y verter la crema verde en el otro recipinete de macarrones. Mezclar bien y reservar los macarrones con salsa verde.
Pelar y picar las cebollas,dorarlas en una cacerola con unpoco de aceite. Sazonar. Picar el jamón, añadirlo y rehogarlo. Retirar el exceso de aceite y colocar el salteado encima de los macarrones horneados. Sobre el jamón y la cebolla,colocar los macarrones con la salsa verde. Añadir el queso rallado y hornea a 180 º durante 20-25 minutos. Retirar el papel de horno y cortar el pastel en porciones como si fuera una tarta.
Es una receta salió en el programa de karlos Arguiñano a finales de 2010.
arturorobisco 2012-11-02 19:17:45
una idea estupenda... me la apunto
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 6 pers
Estilo: española
Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
Personas: 6 pers
Estilo: española
Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!