Tiempo: 1h 45'
Dificultad: media
6 personas
Estilo: internacional
Descongelar el hojaldre, hacer los discos individuales con un vaso ancho. Volver a meter en la nevera. Cuando estén fríos de nuevo, pintar con yema de huevo (que NO rebase por los bordes) y meter al horno precalentado a 200º. Cocerlos unos 30 minutos y sacar.
Salsa de trufa: pelar las chalotas, picarlas y rehogar en un poco de aceite, con sal. Añadir los champiñones picados y rehogar hasta que se evapore el agua que suelten. Añadir las trufas picadas, el jugo de trufa y la nata y cocer hasta que se reduzca a la mitad.
Salsa holandesa: Poner al baño maría las tres yemas de huevo con una cucharada de agua fría. El agua de cocer debe de estar a unos 50 grados. Batir las yemas hasta que estén espumosas y añadir la mantequilla derretida y templada, poco a poco. Batir constantemente hasta que quede una textura tipo mayonesa. Añadir unas gotas de limón y sal.
Escalfar los huevos. Poner agua a calentar con un chorro de vinagre y, cuando esté a punto de hervir, hacer un remolino en el agua y añadir el huevo. Sacarlo cuando esté escalfado (aproximadamente 4 minutos) y echarlo en agua caliente con sal. Así con todos los huevos.
Para servir: abrir los hojaldres, poner una cucharada de salsa holandesa, colocar el huevo encima y poner la tapa. Rodear con salsa de trufa.
En Macro venden unos frascos con trufa troceada que van estupendamente. Es un plato para "recibir", muy aparente y muy sabroso.
Tiempo: 1h 15'
Dificultad: media
Personas: 8 pers
Estilo: europea
Tiempo: 1h 45'
Dificultad: media
Personas: 2 pers
Estilo: internacional
Tiempo: + de 2h
Dificultad: difícil
Personas: 8 pers
Estilo: internacional
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!