Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: española
Para los crepes: Juntar en un bol los 250 de harina, los 4 huevos, el medio litro de leche, el azúcar, los 50 de mantequilla y la pizca de sal. Pasarlo por la batidora. Coger una sartén antiadherente y poner un poquito de aceite para el primer crepe, los demás saldrán bien sin necesidad de echar aceite.
Ahora toca hacer los crepes, con esta masa se hacen bastante fácil y quedan jugosos. La medida que uso yo para cada crepe es la de un cazo sopero. Cogemos la masa(que es bastante líquida) y la echamos en la sartén, esperamos un par de minutos y le damos la vuelta, y otro par de minutos.
Salen unos ocho, a dos por persona.
Ya hemos hecho lo mas dificil, ahora toca hacer una salsa de naranja que es muy fácil. Ponemos a calentar en una cazuela pequeña el zumo de dos naranjas con un par de cucharadas soperas de azúcar y una de harina, removemos hasta que espese un poquito y lo retiramos del fuego.
Solo queda montar los crepes, lo primero es untar el crepe con la salsa de naranja y después poner el bacon, las pasas, las nueces (tb queda muy rico con piñones) y el queso en el centro.
Y por último los metemos al horno a gratinar 5 minutos.
Este plato lo pedí en un restaurante, y me pareció muy curioso y facil de hacer.
Tiempo: 1h 15'
Dificultad: fácil
Personas: 10 pers
Estilo: americana
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!