Tiempo: 1h
Dificultad: media
6 personas
Estilo: internacional
Precalentar el horno a 160º. En un recipiente mezclar la harina tamizada, el cacao , el bicarbonato y la levadura. En otro bol poner el yogur con el limón y dejar reposar. Después añadir el colorante al yogur y el limón.
En otro recipiente batir y mezclar la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación agregar los huevos y seguir batiendo, mientras batimos añadir el extracto de vainilla y el vinagre. Ir agregando a esta mezcla la mezcla de harina poco a poco e ir mezclando, añadir también la mezcla de yogur y mezclar bien para que no queden grumos. Poner en el molde y al horno unos 25 minutos.
Mientras prepararemos la cobertura. En un bol mezclar el queso, el azúcar glacé, la vainilla y la nata. Remover y tapar con film. Dejar enfriar en la nevera un buen rato.
Cuando el bizcocho esté frío, cortarlo por la mitad para rellenar con la cobertura (al gusto), cubrir también la parte superior del bizcocho y los laterales con la cobertura. Dejar que asiente.
Mientras prepararemos el fondant para decorar. Con un rodillo estirar el fondant rojo, marcar con el molde del bizcocho la forma y recortar, dejar secar unos minutos y colocar sobre el bizcocho con cuidado. Estirar el fondant rosa con el rodillo y con unos marcadores cortar los corazones, humedecer y pegar en el fondant rojo.
Puede asustar la cantidad de ingredientes, pero en realidad no es nada complicado. La receta sin el fondant es la tradicional tarta "Red Velvet", que además está buenísima con o sin fondant. Para las personas que no han cocinado nunca con fondant decirles que esto es muy sencillo.
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!