Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
2 personas
Estilo: internacional
Lava la manzana, córtala por la mitad o en cuartos y retira el corazón con las semillas, corta las mitades en rodajas y riégalas con el zumo de limón para que no se ennegrezcan.
Corta también la cebolla en rodajas.
Por otro lado pela y pica el diente de ajo.
Retira la grasa que pueda tener el lomo y córtalo en tiras.
En una sartén calienta 1 cucharadita de aceite y pocha la cebolla. Cuando esté hecha agrega las rodajas de manzana y deja cocer 7 minutos removiendo de vez en cuando.
En otra sartén con otra cucharadita de aceite sofríe el ajo picado y añade las tiras de lomo.
Pasados 2 minutos añade 2 cucharadas de vinagre balsámico y deja que se evapore.
** NOTA **: Si ves que la cocción del lomo esta más avanzada que la evaporación del vinagre sube la intensidad del fuego para acelerar el proceso, esto dependerá del grosor de las tiras del lomo.
Para servir coloca la manzana con la cebolla en los platos y reparte el lomo por encima.
Puedes acompañar este plato con verduras a tu gusto. En este caso he puesto como ejemplo una mezcla de brotes de lechugas y unas coles de Bruselas.
Para hacer las coles simplemente límpialas eliminado las primeras hojas y pasándolas por agua, y ponlas en agua hirviendo con sal de 5 a 7 minutos.
La receta esta puntuada con el sistema propoints de "Entulínea de Weight Watchers". Puedes encontrar más detalles en el blog:
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: internacional
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: internacional
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: internacional
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!