Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
2 personas
Estilo: internacional
En un recipiente mezcla 2 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de jerez dulce, el zumo de una mandarina y 1 diente de ajo partido por la mitad.
Corta la pechuga de pollo en tiras y añádelas al recipiente. Deja marinar en la nevera de 30 a 45 minutos.
Limipia las coles de Bruselas retirando la base y la primera capa de hojas, lávalas y hiérvelas durante 8 minutos en agua con una pastilla de caldo de verduras desmenuzada.
Transcurrido este tiempo sácalas de la cazuela con la ayuda de una espumadera y resérvalas a parte.
En el mismo agua cuece el arroz hasta que este en su punto. Escúrrelo y reserva.
Por otro lado pica medio diente de ajo, corta la cebolleta en juliana y dóralos en una sartén con 2 cucharaditas de aceite.
Cuando la cebolleta y el ajo estén dorados incorpora la carne marinada y saltea unos 3 minutos. Después añade las coles, saltea durante 5 minutos más y por último agrega el arroz, vierte el líquido de la marinada, remueve todo bien y déjalo cocer 2 ó 3 minutos antes de servirlo en los platos.
También puedes preparar esta receta con solomillo de cerdo o lomo.
La receta esta puntuada con el sistema propoints de "Entulínea de Weight Watchers". Puedes encontrar más detalles en el blog:
cocinacongusto.com/1934/salteado-de-coles-con-arroz-y-pollo/
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: internacional
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!