Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: internacional
En una cacerola mezcla la leche, el edulcorante, el sobre de cuajada, un poco de canela y las galletas en trozos.
Para el edulcorante yo utilizo Sucaflore que es apto para cocinar, si utilizas un edulcorante que no resiste altas temperaturas no quedará un sabor bueno ya que se oxidará.
Si prefieres hacerlo con azúcar utiliza 60 gramos (1 gr de sucaflore = 10 gr de azúcar), tendrás que añadir 6 propoints a la totalidad de la receta.
Cuando la mezcla empiece a hervir retira la cacerola del fuego, vierte todo en un bol y pásalo por la batidora hasta que no queden grumos.
Introduce todo en un molde pequeño y déjalo enfriar a temperatura ambiente, después sigue enfriando en la nevera. Es un pastel que se sirve frío.
A la hora de servir, espolvorea por encima con un poco de migas de galleta maría. También es un postre que haría muy buen contraste acompañado de un coulis de frambuesa por ejemplo, o unas grosellas.
La receta esta puntuada con el sistema propoints de "Entulínea de Weight Watchers". Puedes encontrar más detalles en el blog:
Leticia-Nieto 2012-02-11 18:59:22
Lucy ayer hice este pastel y estaba buenisimo, lo hice un poco mas grande y con una base de galletas y quedo fabuloso, gracias por la receta
cocina-con-gusto 2012-02-11 23:59:26
Muy buena idea añadir base de galletas! Probaré a hacerlo como dices. Una de las cosas que mas me gustan de este postre se que se hace en un pis pas :)
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 6 pers
Estilo: internacional
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 10 pers
Estilo: internacional
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!