Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
6 personas
Estilo: española
Primero hay que preparar la base de la tarta, para ello trituramos las galletas y le añadimos la mantequilla (líquida) y mezclamos bien hasta tener una masa. Esta masa la ponemos en el fondo de un molde desmoldable, debe quedar una superficie compacta.
Para hacer el pastel, primero ponemos a hidratar en agua fría las laminas de gelatina y reservamos. Mientras en un cazo ponemos el agua a calentar y añadimos las piruletas en trozos pequeños, vamos removiendo hasta que se deshagan, con paciencia a fuego lento. Cuando estan totalmente derretidas, añadimos al agua las laminas de gelatina escurridas y mezclamos bien para que no queden grumos, reservamos.
En un bol mezclamos los dos yogures griegos con el azúcar y el licor de piruleta. Ponemos esta mezcla con la mezcla anterior y removemos. Montamos la nata y la añadimos a la mezcla, mezclar muy bien con cuidado para no hacer bajar la nata. Poner la mezcla final en el molde y poner en la nevera. Al día siguiente estará lista para decorar y comer.
Esta receta la publicó mi amiga en su blog y no pude resisitirme a probarla.
Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Tiempo: 1h 15'
Dificultad: media
Personas: 8 pers
Estilo: europea
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!