Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
2 personas
Estilo: mediterránea
Lo primero que tenemos que hacer es limpiar las setas, en caso de que esten sucias. Pueden ser de la clase que mas nos guste. Una vez limpias las cortamos en tiras anchas y las reservamos en un plato.
Después, cogemos los espárragos trigueros y les cortamos la parte posterior (los culos), que es la parte más dura, y los dejamos de unos 10 cm de largo.
Cojemos una sarten de buen tamaño y ponemos un chorro de aceite de oliva. Cuando se caliente salteamos primero los espçarragos y cuando se empiecen dorar, echamos las setas. Punto de sal.
Cuando todo vaya teniendo buena pinta, cascamos los dos huevos sobre las setas y los esparragos, SIN BATIR, y removemos todo junto. Retirar y servir cuando el huevo cuaje.
Los revueltos de setas o champiñones son todo un clásico en la cocina, yo os propongo una forma de hacerlo. Como muchos platos, admite variantes, como añadir jamón y/o gambas, usar ajetes frescos en lugar de espárragos trigueros, champiñon en lugar de setas, etc.
Es un plato fácil, recurrente y que siempre queda bien en una mesa. Se puede servir este plato en rebanadas no muy gruesas de pan tostado para que sea más contundente.
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: mediterránea
Tiempo: < 10'
Dificultad: fácil
Personas: 3 pers
Estilo: mezcla china-mexico
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!