Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
2 personas
Estilo: italiana
Ponemos en una cazuela a calentar el vino blanco mientras cortamos la cebolla finita. Cuando el vino esté caliente echamos la cebolla, una pizca de sal y esperamos a que se reduzca a la mitad.
En ese momento, echamos la nata liquida y pasamos la batidora para picar mucho mas fina la cebolla. Dejamos reducir otra vez, removiendo de vez en cuando hasta que empiece a espesar. En ese momento echamos el queso parmesano y le volvemos a pasar la batidora. Y ya tendremos lista la salsa.
Dejamos la pasta para el final ya que basta con cocer los raviolis durante 2 minutos. Una vez escurridos los ponemos en platos y servimos con la salsa caliente.
Decorar con un poco de albahaca o orégano.
Compré raviolis rellenos de pera y busqué por internet una salsa suave que le fuese bien. Quería evitar salsas de tomate o setas que matan el sabor, ya que lo importante de esta pasta es la pera.
Encontré esta salsa y la verdad es que están riquísimos. Así que muchas gracias a bit.ly/sA35Qe por la receta, ya que es suya. He pensado que en Kukers seguro que gusta :)
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: italiana
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: italiana
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!