Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
8 personas
Estilo: internacional
Empezamos preparando la base del pastel, con la batidora eléctrica trituramos las galletas, en caso de no tener se pueden machacar en una bolsa con la ayuda de un rodillo. Seguidamente derretimos la mantequilla y la mezclamos con la galleta.
Ponemos la mezcla de galletas en el molde y reservamos.
A continuación mezclamos en un recipiente con la ayuda de una batidora electrica, el queso de untar, la harina, el azúcar, el extracto de vainilla, los huevos y la nata agria (nata de cocinar con medio limón) y por último incorporamos la mitad de las frambuesas.
Vertemos la base de queso en el molde e introducimos en el horno durante 35 minutos aproximadamente, para saber si está hecha nos fijaremos en los bordes que deben estar firmes y el centro de esta tiene que ser más elástico. Cuando este hecha la dejaremos reposar en el horno abierto durante 15 min.
A continuación dejaremos que la tarta repose y cuando se pueda la quitaremos del molde, para finalizar colocaremos el resto de frambuesas y espolvorearemos azúcar glas.
Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
Personas: 8 pers
Estilo: americana
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 6 pers
Estilo: española
Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
Personas: 8 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!