Tiempo: 2h
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: asiática
Se parten las costillas en trozos pequeños. En un cuenco se mezcla una cucharadita de sal, una de curry y media de pimienta, junto a un chorrito de vino de jerez o brandy. Se añade la carne untándola bien por todos lados. Se deja marinar de 1 a 2 horas.
Se mezcla el huevo con dos cucharadas de harina en un bol y se bate bien para hacer el rebozado.
En una sartén se pone abundante aceite de oliva a calentar y cuando esté caliente se pasa cada trozo de carne por el rebozado y se echa a la sartén. Cuando esté hecho se saca y se deja escurrir sobre un papel de cocina.
Esta carne se acompaña de pimienta picante y de pimientos verdes fritos. Para la pimienta se pone en una sartén vacía una cucharada pequeña de sal, otra de pimienta y otra de curry a fuego bajo durante 3-4 minutos hasta que se tueste, removiendo constantemente para evitar que se queme.
Para los pimientos cortamos un pimiento en tiras muy finas (corte chiffonade). Una parte de ellas las pasamos por el rebozado que haya sobrado y hacemos una pequeña tortilla en el mismo aceite que la carne. El resto de pimientos los echamos a la sartén para que se frían.
Se sirve poniendo unos trozos de carne junto a un trozo de la tortilla, unos pimientos y un poco de la pimienta picante.
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: mexicana
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: internacional
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!