Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
10 personas
Estilo: internacional
Vamos a espolvorear bien la mesa donde vamos a extender la masa del hojaldre con bastante azúcar. Luego vamos a desenrollar la masa del hojaldre y la vamos a colocar encima del azúcar. Apretamos un poco la masa a la mesa, para que se pegue bien el azúcar y vamos a espolvorear de nuevo con abundante azúcar encima de la masa y pasamos un rodillo para que el azúcar se adhiera bien a la masa.
Ahora vamos a empezar a hacer la forma de las palmeras. Primero cogeremos los extremos de la masa hacia el centro y apretamos un poco. Repetimos la acción de nuevo, volviendo a doblar los bordes hacia el centro y volvemos a apretar ligeramente. Y finalmente doblamos la masa a la mitad.
Una vez que tenemos la masa ya doblada, vamos a cortar la masa, vamos a hacer porciones de 1 centímetro, más o menos. El corte debe ser rápido, por lo que os recomiendo que utilicéis un cuchillo bien afilado para que el hojaldre suba bien.
Cogemos una bandeja de horno y le ponemos un papel para horno, y colocamos las palmeritas un poco separadas unas de otras para que no se nos peguen.
El horno estará precalentado a 210º, y una vez que está a esta temperatura meteremos las palmeritas unos 20-25 minutos hasta que queden doradas.
Mientras las palmeritas están en el horno, pondremos el chocolate a derretir. Y una vez que las palmeritas se enfrien, vamos a bañarlas con el chocolate.
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!