Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: mediterránea
Empezamos por limpiar bien bien la escarola, retirando cualquier hoja que no tenga una pinta saludable. Una vez limpia la colocamos en boles individuales o en una ensaladera.
El siguiente paso es desgranar la granada, para ello, la cortamos en dos mitades y la golpeamos con un cazo de servir o un cucharon. Repartimos los granos en los boles o en la ensaladera.
Una vez hecho esto, solo queda repartir las nueces y los tomates cherrys cortados en dos para terminar de dar color a la ensalada.
Para aliñar, exprimimos la naranja y vertemos el zumo sobre la ensalada, junto con un chorrillo de vinagre de Módena y aceite de oliva virgen.
Esta ensalada lleva productos típicos del invierno, como la escarola, la granada y la naranja. Con los avances agroalimentarios de hoy en dia, los productos estan en los mercados todo el año, asi que podemos prepararla cuando queramos.
Si preparamos la ensalada en bol individual podemos adaptarla a los gustos de cada comensal. A esta ensalada se le pueden quitar todos los ingredientes salvo la escarola y la naranja. El resultado de juntar estos dos sabores es espectacular. La naranja puede ir también en gajos.
Tiempo: < 10'
Dificultad: fácil
Personas: 1 pers
Estilo: mediterránea
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: mediterránea
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: mediterránea
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!