Tiempo: 1h 15'
Dificultad: media
4 personas
Estilo: española
Ahora que se supone va a llegar el frio es el momento de ir preparando platos que son para esta época. Y la verdad es que estas judías son muy ricas.
Con las judias en remojo desde la noche anterior (si no las tienes de bote que también están buenas y cuando te apetece hacer este plato puedes recurrir a ellas...). Las ponemos a hervir con una cebolla, 2 zanahorias y 1 hoja de laurel durante al menos un par de horas, asustalas echando un vaso de agua fria un par de veces durante la cocción.
Una vez las tengas en su punto, en otra olla ponemos un fondo de aceite de oliva, picamos la cebolla y el ajo bien picaditos, y las dos guindillas, los pochamos. Pasados 10 minutos echamos la carne picada y la carne del pimiento choricero. Pasados unos minutos añadimos una cucharadita de harina. Apartamos del fuego y añadimos una cuchara de pimentón, añadimos el tomate y lo volvemos a poner al fuego. Echamos el vino tinto, dejamos que reduzca un poco. Añadimos el arroz y le damos unas vueltas durante un par de minutos. Añadimos las judias y cubrimos de caldo, lo dejamos 15 minutos más con cuidado de ver que no se quede seco el guiso, si es así, añadimos más caldo, cuidandose de que esté caliente. El plato debe quedar melosito.
Tiempo: 2h
Dificultad: media
Personas: 4 pers
Estilo: española
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: italiana
Tiempo: 1h 30'
Dificultad: media
Personas: 4 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!