Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: mediterránea
Comenzamos con el acompañamiento de manzana. Se pelan las manzanas, se descorazonan y se cortan en gajos. Se ponen en un puchero o sartén a fuego suave con un poco de mantequilla, una cucharilla de canela y azúcar. Cuando estén ya blandas se le da un poco más de fuerza al fuego para que se tuesten un poquito por fuera.
Para hacer el magret, se hacen unos cortes en la parte de la grasa de los magret, en ambas direcciones y a 1 o 2 cm de separación, para que al hacerlos se deshaga mejor la grasa.
Se colocan en una sartén a fuego suave los magret por el lado de la grasa y se dejan a fuego suave para que se vaya derritiendo la grasa, y quitándola con una cuchara conforme se vaya liberando. Se dejan así los magret durante unos 20 minutos, sin darles la vuelta y empezando a fuego muy suave y subiéndolo ligeramente con cuidado de que la parte de la grasa quede tostada pero no se queme.
Cuando la grasa sea ya una capa fina y esté tostada, se le da la vuelta a los magret y se dejan hacer por el otro lado durante un minuto, justo para que coja color. Retiramos y dejamos reposar unos minutos en un plato tapado para que se distribuyan bien los jugos.
Para servir, se cortan los magrets en filetes 1cm y se salan con sal maldon o sal gorda. Se colocan los filetes en una fuente caliente y se ponen las manzanas como acompañamiento.
Si no te gusta la carne roja puedes pasar cada filete de nuevo por la sartén brevemente.
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: mediterránea
Tiempo: + de 2h
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: mediterránea
Tiempo: 1h 30'
Dificultad: media
Personas: 4 pers
Estilo: mediterránea
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!