Tiempo: 2h
Dificultad: difícil
4 personas
Estilo: española
Cojemos los espárragos y los abrimos por la mitad sin cortarlos del todo. Pelamos las gambas y aprovechamos las cascaras y las cabezas para hacer un vaso de caldo de pescado, al poner poca agua el sabor es más intenso.
Con las gambas peladas las cortamos por la mitad a lo largo. Y rellenamos los espárragos con las gambas, ponemos un espárrago luego la gamba y luego el otro espárrago. Así hasta completar los 8 rellenos.
Una vez hecho esto los rebozamos en harina y huevo y freímos, ojo no se te vayan a desarmar. Reservamos.
Para la salsa, colamos el caldo que hemos preparado. En una sarten echamos una cucharadita de aceite de oliva, el contenido de las dos latas del caviar de oricios y lo ligamos con el aceite caliente. Añadimos el vino y el caldo y lo vamos ligando durante 5 minutos. Una vez preparada la salsa y en la misma sartén grande, metemos los espárragos y los dejamos otros 5 minutos al fuego lento para que se mezcle bien todo.
Una vez hecho esto, pasa un par de pimientos de piquillo por persona por la sarten. A la hora de emplatar coloca un par de pimientos, un puñadito de patatas paja y un par de espárragos por persona.
Ten mucho cuidado al rebozar los espárragos porque al ser grandes tiene su complicación.
Es un plato delicioso.
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: española
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!