Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: española
Se extiende azúcar glass por la encimera.
Abrimos las planchas de hojaldre, las extendemos y ponemos una sobre otra. Con la ayuda de un vaso ancho o un molde circular vamos cortando trozos circulares de masa.
Cada trozo que hagamos lo extendemos con la ayuda de un rodillo sobre el azúcar glass, estirándolo y dándole un par de vueltas para que el hojaldre coja bien de azúcar glass al hacerlo. Al extender los trozos deberían quedar finos y alargados.
Batimos un huevo y con una brocha pintamos los bordes de una mitad de cada trozo, pintando una U con el huevo.
En el centro de la U que hemos pintado ponemos un bolito de nocilla y plegamos el otro lado de la suela haciendo que los bordes se junten en la U que hemos pintado y presionando con los dedos para que ambos lados queden bien pegados con la ayuda del huevo.
Hornear a 200º con calor por arriba y por abajo unos 20', según las instrucciones que indiquen los paquetes de masa de hojaldre.
La versión clásica de las suelas llevan crema en vez de nocilla. Cuesta un poco más hacerlas pero quedan más finas, tienes una muy buena receta de crema pastelera en la receta "Milhojas de pasta filo y crema".
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!