Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: española
Limpiamos los champis y los cortamos en laminas finitas. Después, cortamos los tronquitos de cangrejo en trozos muy pequeños.
Aparte, en una sartén , freiremos la cebolla y el ajo que habremos picado muy fino previamente, hasta que doren. Una vez dorados, añadiremos los champis, hasta quedar éstos tiernecitos, momento en el que incorporamos el cangrejo, reservando la mezcla.
A continuación, separaremos las claras de los huevos y haremos lo siguiente:
con las claras: las batiremos a punto de nieve.
con las yemas: salpimentamos y las batimos.
Una vez tengamos ambos preparados del huevo, los mezclaremos bien todo y echamos en la sartén con aceite hasta cuajar.
Cuando la tortilla esté doradita, la colocamos en un plato, le echamos una pizca de oregano por encima y extendemos la mezca de champis y cangrejo que teníamos reservada.
Para finalizar, cubrimos todo con una capa de salsa rosa y.... ¡listo!
¿Por qué siempre el sucedáneo de cangrejo en ensalada? Esa fue la pregunta y lo demás, vino solo... (salvo el orégano, consejo añadido después por un buen amigo ;-))
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: española
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!