Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: italiana
Para cocer la pasta se pone a hervir en un puchero con agua y sal, aproximadamente media cucharilla de sal por cada litro de agua. Cuando empiece a hervir se echa la sal y la pasta. Se deja cocer a fuego medio durante 10 minutos, hasta que esté al dente. Se escurre en el fregadero y se remoja la pasta con agua fría para detener la cocción.
A continuación se lava el pimiento y la cebolla. Se pica la cebolla y se pone en una sartén con un poco de aceite y sal. Se pica el pimiento y se echa también a la sartén. Se deja a fuego suave hasta que la cebolla y el pimiento se hayan pochado y estén tiernos. En ese momento se condimenta la carne con la sal, la pimienta y un poco de hierba buena, y se echa a la sartén, removiendo bien para que se mezclen las verduras con la carne.
Cuando la carne ya esté hecha se echa el tomate frito y se deja freir unos minutos. A continuación se echa la pasta a la sartén y se le da unas vueltas para que se caliente y se impregne de la salsa y el sabor.
Se pone la pasta con la carne en un recipiente para horno y se espolvorea por encima el queso rallado. Se mete en el horno unos minutos a gratinar y ya está listo para servir.
Receta ideal para una comida con ñiños, les encantan los macarrones. Puedes aprovechar para terminar restos que te queden de carne, por ejemplo de un pollo asado.
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: mediterránea
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 5 pers
Estilo: italiana
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!