Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: americana
Pela las patatas y cortalas en bastones. Lavalas bien en agua fría para evitar que se queden pegadas al feirlas y luego secalas con papel absorvente.
Fríe las patatas en abundante aceite y cuando estén listas, sacalas sobre un papel absorvente para quitar el exceso de aceite.
Dora en una sartén el bacon.
Echa en una fuente apta para horno las patatas y mezclalas bien con la salsa. Pon encima el bacon y espolvorea con el queso rallado.
Metelas en el horno a gratinar hasta que el queso esté ligeramente dorado.
Yo soy una fan de las famosas patatas del Foster's Hollywood y un día decidí indagar en internet hasta que encontré el secreto. Ya veis que la receta es sencillísima y la verdad es que quedan muy parecidas a las originales.
Lo importante es ser generosos con la salsa, aunque eso va por gustos. Yo para 4 personas utilizo más o menos medio bote.
alvawindows 2011-02-09 09:01:28
Pues tendremos que probar con la salsa apañada de @carloswes...
joyful 2011-02-09 09:07:45
Carloswes, cuando estuve indagando acerca de la receta, la verdad es que esperaba algo parecido a lo que comentas, pero resultó más fácil de lo que pensaba!!!
joyful 2011-02-09 09:08:17
Yo, después de dar muchas vueltas, he conseguido encontrarla en el E.leclerc de Pamplona, en la sección de ketchups y mayonesas. También me han dicho que la tienen en los hipermercados Alcampo, pero yo no he estado.
dixie 2011-04-22 21:21:36
Riquísimas, las he hecho hoy para comer y la verdad es que quedan como las auténticas!!!
pjlasombra 2011-09-20 13:30:52
Un día que fui con americanos a comer al Foster me dijeron que la salsa es simplemente Salsa Ranch. En españa no la he visto, pero seguramente se encuentre en sitios como el VIPS. No confundir con la Cesar, no tiene nada que ver. Es una especie de "salsa agria"
Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: francesa
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!