Tiempo: 45'
Dificultad: media
4 personas
Estilo: mediterránea
Cocemos la pasta en una cazuela con agua hirviendo y una pizca de sal durante 15 minutos. Refrescamos en un colador bajo el grifo con agua fría y reservamos.
Cortamos las berenjenas por la mitad, les hacemos unos cortes en forma de cruces en la carne, las rocíamos con aceite de oliva y un poquito de sal y las metemos en el microondas o en el horno durante 20 minutos a potencia máxima para que se ablanden. Cuando estén listas con la ayuda de una cuchara le extraemos toda la carne y dejamos sólo la piel lista para rellenar. Picamos la carne de berenjena que hemos extraído y la reservamos para más tarde.
En una sartén con un chorrito de aceite pochamos la cebolla y añadimos la carne picada de la berenjena que teníamos reservada. Cocinamos todo durante 5 minutos más y le añadimos el tomate triturado. Añadimos sal, azúcar para quitar la acidez, un chorrito de salsa de soja, la pimienta y la albahaca. Por último añadimos la pasta a la sartén y removemos todo durante 5 minutos. Ya tenemos preparado el relleno.
Rellenamos las pieles de las berenjenas con este relleno, espolvoreamos con queso rallado parmesano y las metemos en el horno precalentado a 200º con el grill encendido durante 10 minutos hasta que se funda el queso.
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: mediterránea
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: china
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!