Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: española
Para empezar, cocemos la pasta según el fabricante en una cazuela con abundante agua y una pizca de sal. Cuando la tengamos cocida, refrescamos bajo el grifo con agua fría y reservamos.
Cocemos también en otra cazuela más pequeña las acelgas con agua y una pizca de sal durante 15 minutos.
Después, pochamos la cebolla picada en una sartén con un chorrito de aceite. Le añadimos un poquito de más aceite y la harina y lo rehogamos todo durante 30 segundos. Vamos añadiendo la leche poco a poco hasta que tengamos una salsa un poco espesita. Añadimos el queso emmental rallado y seguimos removiendo. Por último, echamos las acelgas picadas a la salsa de bechamel y queso y removemos durante 1 minuto.
Por último, en una sartén con una cucharada de aceite salteamos durante un par de minutos la pasta que teníamos reservada.
Presentamos en el plato poniendo una cama de pasta y encima la salsa de bechamel, queso emmental y acelgas.
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: italiana
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 1 pers
Estilo: española
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 3 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!