Tiempo: 45'
Dificultad: media
3 personas
Estilo: italiana
Amasar con las manos en un bol grande la harina y el agua durante 2 minutos. Después, añadir 2 cucharadas de aceite y la sal y seguir amasando durante 2 minutos más. Hacer una pelota con la masa y dejar reposar en el bol tapándolo con un paño limpio durante 40 minutos.
Mientras reposa la masa, pochar en una sartén con una cucharada de aceite la cebolla picada y el pimiento rojo cortado en juliana.
Una vez haya reposado la masa, extender sobre una superficie limpia con la ayuda de un rodillo y dar la forma redonda para el molde que tengamos. En primer lugar, añadimos la salsa de tomate, encima el queso mozzarella rallado, y encima del queso la cebolla y el pimiento pochados previamente. A continuación añadimos el fiambre de jamón de pavo cortado en daditos, y colocamos después el queso de rulo de cabra cortado en rodajas. Terminamos con las aceitunas negras cortadas en rodajitas y un poco de orégano.
Metemos en el horno primero por abajo durante 10 minutos y después le damos a la opción de aire y quedamos otros 10-15 minutos hasta que la superficie esté doradita.
Tiempo: 45'
Dificultad: media
Personas: 4 pers
Estilo: italiana
Tiempo: 1h
Dificultad: media
Personas: 3 pers
Estilo: mediterránea
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!