Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: española
Se extiende la masa de hojaldre. Si es redonda hay que cortar un poco para que quede cuadrada.
Se espolvorea con azúcar y se estira ligeramente con el rodillo para que quede más fino y para que el azúcar se integre en la masa.
Se doblan los extremos hacia el centro y se espolvorea de nuevo con azúcar. Se vuelve a pasar el rodillo suavemente. Repetimos la operación (doblar los extremos hacia el centro, espolvorear azúcar y pasar rodillo)
Finalmente se dobla la masa sobre sí misma (ya es tan estrecha que no puedes doblar los extremos hacia el centro). En este momento tendréis un "rulito" de hojaldre. Se aplasta ligeramente con el rodillo y se cortan tiras de 1 cm.
Se colocan las palmeras en una bandeja de horno fría dejando espacio entre ellas, ya que al subir el hojaldre aumentan de tamaño.
Se cuecen en el horno, previamente calentado a 220º C, durante unos 10-15 minutos hasta que estén doradas. Se les da la vuelta y se cuecen 2 minutos más.
La receta la vi en la tele, pero he seguido la video receta de la web de Nestlé. Salen muy buenas y son un vicio, ¡tan ligeras que no puedes dejar de comer!
Tiempo: < 10'
Dificultad: fácil
Personas: 6 pers
Estilo: española
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 10 pers
Estilo: internacional
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!