Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
8 personas
Estilo: vasca
Se comienza mezclando y batiendo en un bol los huevos con el azúcar. A continuación vamos añadiendo el resto de ingredientes de uno en uno y batiendo bien para que vaya quedando una mezcla homogénea. Comenzamos con el queso philadelphia y seguimos con la nata y finalmente con la harina, que la tamizaremos con la ayuda de un colador.
En un molde desmontable ponemos un papel de horno cubriendo la base y los laterales. Para ello podemos humedecer y estrujar el papel para que sea más fácil darle la forma del molde. Vertemos la mezcla y metemos el molde al horno previamente precalentado a 200º con calor por arriba y abajo. Ponemos la tarta en la parte inferior del horno.
Horneamos durante 40 minutos. Cuando saquemos la tarta es normal que al moverla se bambolee, no es necesario que salga cuajada como si fuera un flan. La dejamos enfriar a temperatura ambiente y cuando esté templada la metemos al frigorífico.
Basada en la tarta elaborada por Fuego Loco en https://www.youtube.com/watch?v=gNU_I_qHLps.
Yo la he hecho en un molde de 22 de diámetro y 6 de alto y me ha salido un poco estrecha, por ejemplo al sacarla del horno no se bamboleaba. Estaba muy rica pero la próxima vez probaré con mayores cantidades.
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!