Tiempo: 1h
Dificultad: media
3 personas
Estilo: mediterránea
Amasar con las manos en un bol grande la harina y el agua durante 2 minutos. Después, añadir 2 cucharadas de aceite y la sal y seguir amasando durante 2 minutos más. Hacer una pelota con la masa y dejar reposar en el bol tapándolo con un paño limpio durante 40 minutos.
Mientras reposa la masa, pochar en una sartén con una gota de aceite la cebolla y el pimiento verde picados hasta que queden transparentes. Una vez que estén transparentes añadir a la sartén la pechuga de pollo previamente picada en cubitos y saltear todo hasta que se dore el pollo.
Cuando hayan pasado los 40 minutos, extender con ayuda de un rodillo la masa y dar la forma de pizza o la forma que queramos, amontonando lo que sobre en los bordes. Añadir y extender la salsa de tomate junto con la salsa barbacoa encima de la masa. A continuación, añadir una capa de queso mozzarella rallado. Después echar encima la mezcla de verduras y pollo que tenemos en la sartén. Y sobre ella otra capa de queso mozzarella rallado. Terminar con maíz dulce, orégano, y si nos va la marcha otro chorrito de salsa barbacoa.
Meter en el horno precalentado durante 10 minutos por la parte de abajo para que la base no nos quede blanda y más tarde activar el horno por aire y quedar el tiempo necesario hasta que se dore la superficie y quede todo el queso fundido.
Disfrutar.
Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
Personas: 3 pers
Estilo: española
Tiempo: 45'
Dificultad: media
Personas: 3 pers
Estilo: italiana
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!