Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: española
Preparamos lo primero el pollo, salpimentándolo y añadiendo orégano. Envolvemos cada pechuga en film transparente de cocina y las atamos con un poco de cuerda, haciendo forma de cilindro. Ponemos el pollo preparado en agua hirviendo durante unos 15 minutos cociendo. Pasado este tiempo lo retiramos, desenvolvemos y lo dejamos templar antes de cortarlo a rodajas.
Mientras cuece el pollo podemos ir preparando la lechuga limpiándola y cortándola a trocitos. Si os corre prisa siempre os quedará la lechuga de bolsa ya limpia, pero mejor comprar una del mercado fresquita.
Igualmente, cortamos el queso a taquitos y todas las fresas menos dos, que la usaremos para la vinagreta.
Si compráis biscotes de pan para ensaladas bien, y sino podéis cortar pan de molde tostado. Es mucho más sencillo de hacer :)
Unimos todos los ingredientes con la lechuga y por último hacemos la vinagreta de fresas. En una jarra para poder utilizar con batidora ponemos dos partes de aceite, una de vinagre, sal y las dos fresas que hemos reservado. Trituramos bien y añadimos por encima a toda la ensalada.
Una ensalada fresca y de temporada, distinta con el sabor de las fresas pero muy agradable para comer.
Si os gusta también se puede poner un poco de semillas de sésamo por encima. Y ya veréis cómo el pollo con el orégano queda muy rico.
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Tiempo: < 10'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: italiana
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!