Tiempo: 2h
Dificultad: fácil
8 personas
Estilo: mediterránea
Tartaletas de hojaldre: se pueden dejar preparadas la víspera. Se van partiendo trozos de hojaldre y, para hacer la forma, se colocan sobre envases de papel de magdalenas. En lugar de hojaldre, también se puede hacer con empanadillas, pero a mi me gusta más la pasta del hojaldre ;)
Una vez preparadas las cestas, se meten al horno durante unos 10-15 min. hasta que estén hechas y tengan un toque dorado.
Relleno de escalibada: se corta a lo juliana las dos berenjenas, las cebollas y, en caso de que los pimientos no estén asados previamente, también se añaden los pimientos. Si ya los tuvieras asados, es mejor que no los añadas al resto de ingredientes hasta la última media hora.
Colocas en un recipiente para horno los ingrediente cortados a lo juliana y le echas un chorro de aceite por encima y sal al gusto. Se mete en el horno a unos 180º aprox. y de vez en cuando se le va dando vueltas. Una hora y media después aproximadamente (depende del horno) estarán todos los ingredienetes bien cocinados.
A la hora de servir, se va poniendo en cada tartaleta un poco de escalibada y un anchoa encima. Si se quiere, queda muy rico un toque de aceite de oliva crudo por encima y... ¡a disfrutar!
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: mediterránea
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: mediterránea
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: mediterránea
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!