Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: española
Receta muy sencilla y rápida de hacer:
Se cortan las patatas como si fueran unas patatas panaderas gorditas (de un dedo de espesor), se lavan, se secan y se pasan por huevo y harina.
Y ahora directas a la rustidera con bastante aceite (puedes usar una sartén, pero con la rustidera no manchas tanto cacharro). Cuando estén doradas reservarlas.
Hacer un "majao" en un mortero con los siguientes ingredientes:
Primero un poquito de sal y 2 o 3 dientes de ajo (la sal también sirve para que no se salgan los ajos) y machacarlo bien, a continuación poner el perejil y seguir machacando, un poco de pan tostado y seguir con el "machaque" y las hojas de laurel y terminar de "majarlo" todo poner un poquito de vino blanco para mezclar bien los sabores.
Picar la cebolla y ponerla a pochar en una rustidera (cazuela ancha y baja) con un generoso chorrito de aceite y cuando esté dorada poner un poco de harina para espesar (si se quiere) e incluir el "majao" y remover para que se mezcle todo.
A continuación poner las patatas y cubrir con un caldo de pescado o fumet y dejar unos 8 minutos, luego añadir el bacalao durante otros 5 a 10 minutos hasta que se haga.
Y buen provecho.
La foto en breve ...
Tiempo: 45'
Dificultad: media
Personas: 4 pers
Estilo: portuguesa
Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: mediterránea
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!