Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: española
Lava y corta los diferentes ingredientes para la ensalada: las lechugas variadas, las fresas y el aguacate.
Para la elaboración de la vinagreta de miel, en un bol, calienta la miel en el microondas para que esté más líquida y se manipule mejor.
Cuando esté caliente, añade la sal, la pimienta molida, el vinagre y la mostaza y bate bien toda la mezcla.
Por último, añadimos el aceite de oliva y removemos hasta que todos los ingredientes estén bien ligados.
Añade la vinagreta en la ensalada y finalmente, tuesta las almendras en una sartén. Añádelas calientes a la ensalada y emplata.
Esta receta, junto a otras relacionadas con la fresa de Europa, las puedes ver en nuestro blog: fresasdeeuropa.com/blog/
Tiempo: + de 2h
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: mediterránea
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 3 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!