Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: vasca
Se comienza desmigando el bacalao . A continuación se pone a freir el ajo en láminas con un poco de aceite y cuando este dorado se echa el bacalao, los langostinos troceados y el perejil picado.
Se le da unas vueltas hasta que se haga, mientras, se baten los huevos. Cuando el bacalao esté hecho (es rápido) se echa el bacalao al recipiente con los huevos y se mezcla.
A continuación se vierte la mezcla en la sartén con un poco de aceite y cuando empiece a cuajar se le da la vuelta con la ayuda de un plato.
Esta receta es realmente sencilla, lo único que hay que tener un poco de cuidado es en no hacer demasiado ni el bacalao ni la tortilla para que no quede seca.
El bacalo se suele encontrar ya desalado en muchos sitios. Si prefieres hacerlo tú, tienes que comprar el bacalao salado y desalarlo. Para ello hay que dejarlo en remojo unas 24 horas, cambiando el agua 3 ó 4 veces. Conviene dejarlo mientras tanto en el frigorífico.
davidgil 2011-03-24 21:56:37
Muy rica patxi, me has dado la idea para la cena de hoy. La he hecho con bacalado congelado, con un lomo para 2 suficiente. Y si lo unes a los huevos ecológios de mis gallinas ni te cuento!!!
Tiempo: 45'
Dificultad: media
Personas: 4 pers
Estilo: portuguesa
Tiempo: 2h
Dificultad: media
Personas: 8 pers
Estilo: internacional
Tiempo: 30'
Dificultad: media
Personas: 4 pers
Estilo: vasca
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!