Tiempo: 2h
Dificultad: media
8 personas
Estilo: internacional
El día anterior:
Poner el bacalao (en salazón) en un bol con agua y dejarlo desalando 24 h, cambiando tres veces el agua.
Pelar las gambas y lavarlas con abundante agua. Escaldarlas en agua hirviendo 1 minuto, retirarlas del fuego y dejarlas escurriendo.
Después extenderlas en un recipiente y regarlas con el zumo de un limón y agua, hasta que queden cubiertas. Cubrir todo ello con ramitas de eneldo y meterlas en la nevera, para que se vayan marinando durante 24 h.
Al día siguiente:
Con unas tijeras, picar las gambas y el salmón, mezclarlo todo en un bol con la salsa tártara, y repartir la mezcla en las tartaletas.
Desmigar y escurrir bien el bacalao con papel de cocina o un trapo. Moler encima pimienta al gusto.
Pelar dos patatas pequeñas y cortarlas en tiras finas, freírlas en aceite bien caliente y reservarlas sobre un papel absorbente.
A continuación, en parte del aceite de las patatas sofreír los dientes de ajo laminados, cuando estén dorados, añadimos el bacalao y lo sofreímos todo unos 5 minutos. Entonces añadimos las patatas, le damos un par de vueltas, cascamos encima los huevos, le echamos un poco de perejil fresco picado y lo revolvemos hasta que cuaje el huevo, y a servir, acompañado de una tartaleta por comensal.
Tiempo: 45'
Dificultad: media
Personas: 4 pers
Estilo: portuguesa
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: vasca
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 8 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!