Tiempo: 1h
Dificultad: media
4 personas
Estilo: española
Se pone a pochar una cebolla cortada en trocitos con un poco de aceite de oliva y sal. Mientras tanto pelamos las patatas y las cortamos en trozos, según el gusto, como daditos o como rodajas pequeñas.
Cuando la cebolla esté lista se añaden las patatas junto a más aceite de oliva, y se pone a freir a fuego medio. Cuando las patatas estén blanditas se sube la temperatura del aceite para dorar un poco la parte de fuera y hacer así que luego la patata no se desmenuce.
Mientras se fríen las patatas batimos los huevos en un bol. Cuando la patata esté lista la retiramos del fuego y con la ayuda de un escurridor y le añadimos la sal. A continuación, bien escurridas, se añaden al bol con los huevos batidos. Se mezcla bien, se vierte la mezcla en una sartén con un poquito de aceite y se pone a fuego medio. Removemos al principio un poco y enseguida dejamos para que vaya haciéndose por la parte inferior. A continuación, con la ayuda de un plato o bandeja, y un poco de maña, le damos la vuelta a la tortilla y volvemos a verterla en la sartén para que se haga por el otro lado.
Cuando esté lista retiramos del fuego y dejamos reposar un rato antes de servir.
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!