Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: americana
Empezaremos preparando la salsa barbacoa. En un puchero se echan el vaso de ketchup y el de cocacola junto a las dos cucharadas de miel. Se pone a fuego suave para que vaya reduciendo, durante 30 minutos aproximadamente, según lo densa que queramos que quede.
En una fuente de horno se echa un chorrito de aceite y se ponen encima las alitas de pollo. Se embadurnan en el aceite y se salan por ambos lados. Se mete la fuente en el horno a 200º.
Cuando lleven 20 minutos se untan las alitas con la salsa barbacoa utilizando una brocha y se les deja otros 10 minutos. Se da la vuelta a las alitas y se untan por el otro lado con la salsa barbacoa, dejándolas en el horno durante otros 30 minutos.
Para el acompañamiento de verduras cortaremos los pimientos y la cebolla en aros. Se rebozan con un poco de harina y se fríen en una sartén con un poco de aceite a fuego medio hasta que estén tiernas.
Se sirven las alitas con un poco de salsa barbacoa y las verduritas de acompañamiento.
Hay muchos recetas de salsa barbacoa, yo he probado varias y ésta es la que más me gusta. Al principio me sorprendió por llevar coca cola, pero la verdad es que el resultado final es muy bueno.
Tiempo: 45'
Dificultad: difícil
Personas: 2 pers
Estilo: tailandesa
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: española
Tiempo: < 10'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: americana
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!