Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: mediterránea
1) Lo primero que tenemos que hacer, como siempre, es lavar bien las verduras con abundante agua. A continuación pelamos la zanahoria y la cortamos en trozos de aproximadamente 1 centímetro de espesor. También cortamos el pimiento, la cebolla y el tomate.
2) Echamos el aceite de oliva en una cazuela hasta cubrir el fondo. Cuando esté caliente añadimos la carne de ternera trocada en dados. En el momento en el que se empiece a dorar agregamos la hoja de laurel y unos granos de pimienta negra (al gusto).
3) Removemos frecuentemente, tras unos minutos la carne de ternera ya estará lista. En este momento añadimos los dientes de ajo enteros, la cebolla troceada, el tomate troceado, el pimiento troceado y la zanahoria. También agregamos el perejil picado y una pizca de sal.
4) Rehogamos durante 3 ó 4 minutos, añadimos un vaso de vino blanco y dejamos que se vaya evaporando, removiendo con frecuencia. Mientras tanto, pelamos, lavamos y cortamos en trozos más o menos grandes las patatas.
5) Tras 10 minutos aproximadamente, añadimos las patatas, un poco de pimentón de la Vera dulce, y lo cubrimos todo con agua.
6) Con la cacerola tapada, lo dejamos cocer a fuego medio durante 20-30 minutos (hasta que las patatas estén tiernas).
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 6 pers
Estilo: vasca
Tiempo: 1h 30'
Dificultad: media
Personas: 4 pers
Estilo: española
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 6 pers
Estilo: mediterránea
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!