Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
5 personas
Estilo: francesa
Este plato es muy muy sencillo y muy agradecido.
Se forra un molde redondo o el que tengas a mano con la masa y se cubre bien. Para que la masa no se hinche, en el caso del hojaldre, se pincha con un tenedor en toda su extensión. Mientras preparamos el relleno del pastel, horneamos la masa 7 minutos a 180 grados en el horno.
Relleno: Se trata de saltear ligeramente por separado el bacon y el puerro que previamente hemos picado fino. Esta fritura hace que realce el sabor del pastel. Una vez que está salteado se mezcla en un recipiente la nata con los huevos. Lo batimos a fondo. Añadimos el bacon y el puerro y salpimentamos.
Sacamos el hojaldre o la masa brisa semihormeada y vertemos la mezcla del relleno. Volvemos a meter al horno hasta que quede dorado y el centro del pastel no se mueva cuando lo movemos ligeramente (eso significará que está cuajado)
Este es un pastel salado muy agradable para merienda-cenas de verano, o para un aperitivo.Además de esta combinación se pueden hacer otras muchas, como solo bacon y jamon york, o diversas verduras. La placa de hojaldre se puede sustituir por una placa de masa brisa extendida que también se vende en los supermercados junto a la de pizzas y hojaldres.
Tiempo: + de 2h
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: americana
Tiempo: 1h 30'
Dificultad: media
Personas: 4 pers
Estilo: mediterránea
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 6 pers
Estilo: francesa
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!