Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: internacional
Sofreir con poco aceite muy caliente la cebolla fileteada y el pimiento verde durante un par de minutos. El objetivo no es que se pochen si no que pierdan el aspecto de crudo por lo que quedarán crujientes. Reservar.
Freir la carne con poco aceite en una sartén bien caliente. Se trata de que se sofría, no de que se cueza. Añadir un vaso de tomate hecho en casa. Echarle un buen chorro de ketchup, a ser posible Heinz. Revolver. Incorporar medio sobre del sazonador (no me gusta echarlo entero). Incorporar la cebolla y el pimiento fritos. Incorporar la lata pequeña de maíz dulce. Revolver y dejar estofar 5 minutos.
Calentar las tortitas en una sarten una a una. También se pueden calentar en el microondas. Servir la mezcla de carne envolviéndola con una tortita.
Estos no son los estrictos tacos mejicanos pero quedan realmente buenos y a los más jóvenes les encanta. El secreto está en hacerlos con ingredientes de calidad. Me refiero especialmente a la carne. Lo ideal es comprarla en la carnicería de toda la vida de tu barrio, ahí seguro que te dan buen género.
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: mexicana
Tiempo: 45'
Dificultad: media
Personas: 4 pers
Estilo: internacional
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: internacional
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!