Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
4 personas
Estilo: mexicana
Se comienza preparando la salsa de queso. Esta salsa tiene como base una salsa bechamel, para lo cual se pone en un cazo la mantequilla a fuego suave a derretir. Se echa la harina y se fríe durante unos minutos. Se retira del fuego, se añade la leche y una pizca de sal y se remueve para mezclarlo bien. Es importante echar la leche bien caliente para que no queden grumos. A continuación volvemos a ponerlo al fuego removiendo hasta que empiece a espesar o hervir un poco. Retiramos y añadimos el queso cheddar rallado removiendo bien para que se funda con la bechamel.
Se corta el tomate, el pimiento y la cebolla en cuadraditos pequeños y se reserva. Se pone en una sartén un chorrito de aceite de oliva y se pone a freír la carne, echándole un poco de sal y pimienta.
Para servir los nachos podemos hacerlo de varias formas. Una opción es poner cada cosa por separado en un cuenco para que cada uno vaya cogiendo los nachos y sirviéndose según quiera.
Otra opción es poner la salsa de queso en una fuente y poner encima los nachos intentando que estén verticales para poder cogerlos luego con la mano. Sobre los nachos se pone la carne y las verduras. Se sirve en la fuente acompañada de un cuenco de guacamole.
Si prefieres hacer el guacamole tú mismo es muy sencillo, puedes seguir la receta "Salsa guacamole"
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: internacional
Tiempo: 45'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: italiana
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!