Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
2 personas
Estilo: internacional
Otra vez ando por aquí con mis inventos ^^
Primero elegimos el tipo de pasta que queremos cocinar. Para esta receta yo recomiendo que sean spaghetti, tallarines o similares. Una vez elegida la ponemos a cocer con agua y una pizca de sal marina.
Mientras se cuece la pasta pelamos los dientes de ajo y los laminamos junto con los champiñones, y a su vez, picamos el perejil.
En una sartén ponemos a calentar un chorrito de aceite y añadiremos los ajos y champiñones, los cuales pondremos a fuego lento. Cuando empiecen a dorar añadiremos el perejil picado y el chorrito de vino blanco y dejamos reducir.
Cuando la pasta esté lista le escurriremos el agua. Es importante no dejar que se pase.
Añadimos la pasta a la sartén sobre la mezcla de ajos, champiñones y perejil y bañamos con un chorro generoso (adecuado a la cantidad de pasta que hayamos hecho) de salsa de soja, mezclaremos bien y salteamos.
Ya tenemos nuestra pasta campestre lista para servir. ¡Buen provecho! :)
- Si queremos potenciar el sabor de esta receta podremos sustituir el perejil por orégano, el cual añadiríamos en el último paso. También podríamos añadir unos palitos de cangrejo que le dará un toque delicioso.
lagataChristie 2013-04-24 13:24:32
Uso la salsa de soja con la pasta japonesa, udon y soba en salteados en el wok, pero tomo nota: salsa de soja en pasta italiana! No siempre tiene que ser salsa de tomate o carbonara, verdad? jejeje
Gracias por la idea!!
Arismedal 2013-04-25 02:08:37
La cocina es el arte de mezclar alimentos y echarle imaginación jajaja. Me gusta que os guste :-)
Tiempo: < 10'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: internacional
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: italiano/español
Tiempo: 15'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: japonesa
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!